https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de marzo de 2022

Viernes 25 de marzo de 2022
Cultura

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things creada por los hermanos Duffer.

Viernes 25 de marzo de 2022
Nacional

La Alianza Residuo Cero lamenta que los grupos políticos no apuesten por medidas concretas hacia la reducción en origen de los residuos, tanto en cantidad como en toxicidad, aunque aplaude la introducción de medidas de fiscalidad ambiental contra los tratamientos finalistas y la aplicación de la responsabilidad ampliada del productor para que los fabricantes asuman los costes asociados a la gestión y limpieza de los residuos en entornos urbanos y naturales.

Viernes 25 de marzo de 2022
Deportes

Así, Jonás Sánchez y Paloma Antúnez han cerrado la participación española en Vuokatti 2022.

Viernes 25 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado en la Cumbre de la OTAN, convocada de manera extraordinaria por su secretario general, Jens Stoltenbeg, a quien los aliados han solicitado extender su mandato. El objetivo era abordar el actual marco de desafíos tras la invasión ordenada hace justo un mes por el gobierno de Vladimir Putin.


Viernes 25 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Estas dos medidas supondrán una inyección de más de 1.000 millones de euros. La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha detallado las medidas concretas de apoyo inmediato al sector del transporte de mercancías y viajeros, que se han materializado tras el acuerdo con sus representantes.