https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de marzo de 2022

Jueves 31 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Según los expertos “Hybris” es orgullo, soberbia, exceso de confianza en uno mismo, especialmente cuando se ostenta el poder.

Jueves 31 de marzo de 2022
Cultura

Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín retoman sus personajes. Al elenco se unen Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou.

Jueves 31 de marzo de 2022
Nacional

En respuesta al Plan de choque contra el impacto económico y social de la guerra presentado hoy en el Consejo de Ministros, Greenpeace considera que son necesarias medidas de choque temporales para aliviar la situación de hogares y pequeñas empresas, pero lamenta la poca implicación de las empresas que se están beneficiando de esta crisis.

Jueves 31 de marzo de 2022
Deportes

El Barcelona goleó a un competitivo Real Madrid (5-2), selló el pase a las semifinales de la Liga de Campeones y disfrutó de una fiesta histórica para el fútbol en el Camp Nou, que registró un nuevo récord mundial de asistencia en un partido femenino con 91.553 espectadores.

Jueves 31 de marzo de 2022
Nacional

La Conferencia Sectorial de Igualdad que reúne a Gobierno y Comunidades Autónomas (CCAA) ha dedicido también crear un grupo de trabajo específico y un catálogo de buenas prácticas.

Jueves 31 de marzo de 2022
El ruedo ibérico

Pedro Sánchez ha reclamado consenso y unidad en la respuesta ante la guerra en Ucrania durante su visita al Centro de Recepción, Atención y Derivación de refugiados ucranianos en la Ciudad de la Luz, Alicante, y pone a España como "ejemplo de solidaridad y acogida".