https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de abril de 2022

Miércoles 20 de abril de 2022
Nacional

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) cifra la ocupación hotelera al cierre de Semana Santa en un 85%, estos datos se desprenden del sondeo realizado por la patronal entre sus asociaciones miembro a nivel estatal.

Miércoles 20 de abril de 2022
Cultura

Una semana más, estamos de vuelta para traeros todas las novedades que aterrizan desde hoy en Netflix, HBO Max, Filmin, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar Plus+, Apple TV+ y Starzplay. ¡Abre el bloc de notas y apunta!

Miércoles 20 de abril de 2022
El ruedo ibérico

“El corazón de las tinieblas” es la novela más conocida de Joseph Conrad publicada en 1899. En ella se narra sus experiencias durante su periplo por un Congo devastado por una Bélgica en la que reinaba Leopoldo II.

Miércoles 20 de abril de 2022
Deportes

La clasificación ya oficial de la Selección española femenina para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2023 con unos números casi inigualables marca el camino de las selecciones nacionales femeninas en las últimas temporadas.

Miércoles 20 de abril de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha subrayado que los 82 años de edad media de vida en España, segundo país más longevo tras Japón, "es resultado del esfuerzo colectivo y del Estado del bienestar".