https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2022

Martes 26 de abril de 2022
Cultura

La IX Edición de los Premios PLATINO se prepara para la gran fiesta del audiovisual iberoamericano con la mejor música de sus regiones.

Martes 26 de abril de 2022
Sociedad

Las plantas pasan información de una generación a la otra y ese proceso es de suma importancia para poder predecir las respuestas de las plantas frente a escenarios climáticos futuros, incluyendo aquellos relacionados a las proyecciones de cambio climático.

Martes 26 de abril de 2022
Deportes

La Fase Final de la LF Challenge ha puesto en marcha en la mañana de este lunes el reloj de su cuenta atrás. Un cierre de temporada que conoció ayer a sus cuatro equipos clasificados y que ha definido en el día de hoy tanto sus horarios de juego como la plataforma televisiva que dará cobertura total a la Final.

Martes 26 de abril de 2022
Cultura

Una entrevista de Juan Gabriel Sánchez
La sevillana, brilló con luz propia junto a OBK o Chimo Bayo entre otros.

Martes 26 de abril de 2022
Nacional

El Ministerio del Interior ha tramitado, resuelto y concedido un total de 74.965 protecciones temporales –hasta las 20.00 horas del 25 de abril- a desplazados por la guerra en Ucrania que han buscado refugio en nuestro país desde la activación, el pasado 10 de marzo, del procedimiento de urgencia para responder a estas solicitudes de asilo.

Martes 26 de abril de 2022
Nacional

Los españoles lo tienen claro: Nueve de cada diez creen que Rusia está cometiendo crímenes de guerra y lesa humanidad en Ucrania y quieren que su presidente, Vladimir Putin, sea juzgado por ello. No obstante, más de la mitad alerta de que hay riesgo de una Tercera Guerra Mundial.