https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de junio de 2022

Viernes 03 de junio de 2022
Sociedad

En el 50º aniversario de la declaración del 5 de junio como Día Mundial del Medioambiente, Greenpeace España celebra los avances conseguidos durante este medio siglo, aunque denuncia que no han sido suficientes para evitar la actual crisis climática y de biodiversidad.

Viernes 03 de junio de 2022
Deportes

El sistema de competición del 3x3 convierte a los PreEuropeos en unos torneos brutales con 12 equipos de un gran nivel luchando por tan solo dos plazas en juego. Tan complicados como conseguir una medalla en un Europeo. España tiene que subir puntos en el ranking FIBA para conseguir plaza directa, y conseguirá puntos si participa en los grandes torneos. Por eso es tan fundamental la cita de Constanza (4-5 junio).

Viernes 03 de junio de 2022
Nacional

Carolina Darias ha anunciado que el Ministerio de Sanidad presentará ante el próximo Consejo Interterritorial del SNS el "Plan para la ampliación de la Cartera Común de Servicios de Salud Bucodental en el SNS".

Viernes 03 de junio de 2022
El ruedo ibérico

“Los socialistas seguimos gobernando para mejorar el presente de la ciudadanía y el futuro de nuestro país, mientras el PP sigue anclado en su pasado”.