https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de junio de 2022

Lunes 06 de junio de 2022
Sociedad

Los videojuegos podrían representar una nueva forma de conectar con las personas y comprometerlas con la lucha contra el cambio climático. Misión 1.5, lanzado por la ONU, ha tenido un gran impacto en educar a sus usuarios en cuáles son las soluciones al calentamiento global. Esta industria tiene el alcance potencial de influir en el comportamiento de las personas, sobre todo de los jóvenes.

Lunes 06 de junio de 2022
Deportes

La selección española absoluta femenina ha vencido a China (4-0), en su segundo partido celebrado en la FIH Pro League que se ha desarrollado en el Estadi Olímpic de Terrassa.

Lunes 06 de junio de 2022
Cultura

Penélope Cruz Sánchez ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía, correspondiente al año 2022.

Lunes 06 de junio de 2022
Sociedad

El acusado ha reconocido los hechos, y las acusaciones y la defensa han alcanzado un acuerdo que ha evitado la celebración del juicio. Se le han aplicado las circunstancias atenuantes de reparación del daño y consumo previo de sustancias tóxicas.

Lunes 06 de junio de 2022
El ruedo ibérico

La vicesecretaria general, Adriana Lastra, ha asegurado que los éxitos de este Gobierno “en lo que más importa”, como es la estabilidad laboral, la garantía de las pensiones, la creación de empleo o la calidad de vida para los trabajadores y trabajadoras de este país, son muy superiores a lo que le gustaría el Partido Popular.

Lunes 06 de junio de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido junto a la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, a representantes de la Asamblea Ciudadana para el Clima, en los Jardines de la Moncloa.