https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de junio de 2022

Lunes 13 de junio de 2022
El ruedo ibérico

En la segunda y última jornada del Congreso Digital Tourist 2022, organizado por AMETIC, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha instado a trabajar en un nuevo modelo turístico, basado en la sostenibilidad y la digitalización.


Lunes 13 de junio de 2022
Deportes

España buscará en septiembre sellar su clasificación para la Final Four UEFA Nations League.

Lunes 13 de junio de 2022
Sociedad

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a 6 años y 3 meses de prisión a un hombre de 55 años que en agosto de 2020 agredió sexualmente a una mujer en una localidad de Tierra Estella.


Lunes 13 de junio de 2022
El ruedo ibérico

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Felipe Sicilia, ha lamentado este lunes que el Partido Popular salga en defensa de su extesorero, Luis Bárcenas, pidiendo su absolución en la condena por la reforma de la sede del PP pagada con dinero negro.


Lunes 13 de junio de 2022
Nacional

El presidente del Gobierno se ha reunido con el primer ministro de Letonia, Arturs Krišjānis Kariņš, para abordar las relaciones bilaterales; los temas del Consejo Europeo del 23 y 24 de junio, como la guerra en Ucrania y las sanciones a Rusia, así como la próxima Cumbre de la OTAN en Madrid.