https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de junio de 2022

Martes 28 de junio de 2022
Cultura

Comienza el verano con toda una declaración de intenciones: CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA es un canto a la libertad de tomar tus propias decisiones y el viaje físico y emocional de un grupo de chavales que deciden embarcarse en la aventura de crecer juntos.

Martes 28 de junio de 2022
Deportes

La pareja española de bádminton formada por Pablo Abián y Kike Peñalver se colgó este lunes la medalla de plata en la competición de dobles de los Juegos Mediterráneos 2022 que se celebran en la localidad argelina de Orán.

Martes 28 de junio de 2022
Nacional

Este año, y por primera vez en la historia del Organismo, la campaña se ha focalizado en los atropellos en vías interurbanos, un siniestro vial mortal del que apenas se tiene conciencia y conocimiento al quedar circunscrito en la mayoría de las ocasiones al ámbito familiar o personal. Una situación que cambia cuando el atropellado es una persona conocida o famosa, en cuyo caso la repercusión social es mayor.

Martes 28 de junio de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha explicado la aprobación en segunda vuelta del Anteproyecto de Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las personas Trans y para la Garantía de los Derechos de las personas LGTBI.

Martes 28 de junio de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, han visitado las instalaciones de la Cumbre de la OTAN en el recinto ferial de IFEMA, donde se ha producido la "entrega simbólica".