https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de junio de 2022

Jueves 30 de junio de 2022
Cultura

Netflix confirmó la semana pasada el estreno de 'Alma' para el próximo 19 de agosto y no queremos dejar pasar la oportunidad para contarte cómo es el próximo éxito de la plataforma en nuestro país.

Jueves 30 de junio de 2022
Deportes

Los Juegos Mediterráneos de Orán 2022 siguen su curso con nueva alegría para el medallero español por parte de la selección masculina de waterpolo.

Jueves 30 de junio de 2022
Sociedad

La OMS asegura que la sentencia del Tribunal Supremo supone un “retroceso” que hará aumentar la mortalidad entre las mujeres. “Esto es no es algo hipotético, es irrefutable”, dice el director de la Organización.

Jueves 30 de junio de 2022
El ruedo ibérico

Pese a que en las últimas horas los líderes mundiales que se han dado cita en Madrid se deshacen en halagos ante el final de la Cumbre, al PSOE se le ha atragantado una noticia que deberían de haberse esperado: Unidas Podemos no apoyará el aumento del presupuesto de Defensa como ha prometido.

Jueves 30 de junio de 2022
El ruedo ibérico

"Lo más importante ha sido el contundente mensaje de unidad y cohesión. Hemos demostrado la fortaleza del vínculo trasatlántico. Y todas nuestras decisiones están encaminadas a preservar la paz y proteger nuestras sociedades y nuestro modo de vida", ha señalado el presidente del Gobierno.