https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de julio de 2022

Viernes 01 de julio de 2022
Cultura

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de 'La chica invisible', la serie inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans publicada por la Editorial Planeta, que estará disponible en exclusiva en Disney+ en España, y distribuida por Beta Films en el resto de Europa.

Viernes 01 de julio de 2022
Sociedad

La Audiencia de Valencia le considera autor de los delitos de incendio, daños y maltrato. Empujó a la víctima y destrozó televisores, teléfonos, la cortina y el cristal del baño de la vivienda.

Viernes 01 de julio de 2022
Deportes

Los Juegos Mediterráneos 2022 celebrados en Orán siguen dando alegrías a la delegación española con tres platas y dos bronces más con un medallero que supera ya la treintena.

Viernes 01 de julio de 2022
Nacional

Así se ha puesto de relieve en la presentación de las perspectivas turísticas realizada hoy por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y ForwardKeys, empresa española líder global en análisis de viajeros.

Viernes 01 de julio de 2022
El ruedo ibérico

Pese al descontrol en la recogida de datos, así como del propio virus, la 'séptima' -para algunos octava- ola de la pandemia deja de ser una quimera para convertirse en una realidad palpable que ha obligado a pronunciarse al ministerio de Sanidad.