https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de julio de 2022

Martes 05 de julio de 2022
Cultura

Tadeo Jones contará con dos ‘amigos’ más en la nueva aventura que llevará al popular arqueólogo a viajar a México, Chicago, París y Egipto: Omar Montes y Belinda se suman a 'Tadeo Jones 3. La Tabla Esmeralda' situándose al frente del tema principal de la banda sonora de la película, que se estrenará en salas de cine el próximo 26 de agosto.

Martes 05 de julio de 2022
Panorama internacional

Un estudio revela un cambio sin precedentes en el régimen de incendios del continente europeo relacionado con el cambio climático. Las zonas afectadas se encuentran en el sur, centro y norte del continente, pero este cambio histórico en el régimen de incendios de Europa es más intenso en el área del Mediterráneo.

Martes 05 de julio de 2022
Deportes

Los Juegos Mediterráneos que se están disputando en la localidad argelina de Orán se acercan a su fin, pero la delegación española continúa conquistando metales y ampliando un medallero que ya cuenta con 59 medallas de las cuales 14 son de oro, 23 de plata y 22 de bronce.

Martes 05 de julio de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reunido con el presidente y consejero delegado de BASF y del Consejo Europeo de la Industria Química (Cefic), Martin Brudermüller, en el Palacio de la Moncloa.

Martes 05 de julio de 2022
El ruedo ibérico

La celebración del Debate del Estado de la Nación que se celebrará la semana que viene, es “un compromiso del presidente del Gobierno por restablecer la estabilidad institucional e instaurar la normalidad institucional y democrática”, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha informado de los acuerdos adoptados tras el Consejo de ministros.