https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de julio de 2022

Miércoles 13 de julio de 2022
Sociedad

La Audiencia Provincial absuelve al acusado de agredir con arma blanca a sus padres en su domicilio de Sangonera (Murcia) causándoles la muerte en octubre de 2019 y provocar una deflagración en la vivienda posteriormente.

Miércoles 13 de julio de 2022
Cultura

Con una nueva ola de calor encima muchos se refugian del sol en sus casas (quien tiene suerte de veraneo o en el pueblo), con el mando en la mano y con decenas de nuevos estrenos que llegan a partir de este miércoles a las principales plataformas de streaming.

Miércoles 13 de julio de 2022
Sociedad

El Comité de Emergencias considera que, aunque ya no mueren tantas personas por la enfermedad, la propagación de nuevas variantes del coronavirus aún puede tener un gran impacto sanitario. Los expertos se reunirán la semana que viene para analizar si declaran la alerta por la viruela del mono, que ya está presente en 63 países con más de 9200 casos.

Miércoles 13 de julio de 2022
El ruedo ibérico

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Héctor Gómez, ha criticado al PP por su actitud irresponsable y destructiva: “Nos encontramos a una derecha que boicotea todos los pasos que da el Gobierno. Es lamentable y se lo vamos a recordar, porque pasarán a la historia por estar en el lado oscuro cuando España más les necesitaba”.