https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de agosto de 2022

Martes 23 de agosto de 2022
El ruedo ibérico

Todos los indicadores y expertos, unos más agoreros que otros, nos anuncian que lo peor de la crisis está por venir y que coincidirá con el otoño venidero.

Martes 23 de agosto de 2022
Cultura

Es oficial, los personajes de 'Sex Education' están de vuelta con el rodaje de la cuarta temporada, que ya se ha puesto en marcha.

Martes 23 de agosto de 2022
Panorama internacional

El número de afectados por la sequía y sin acceso a agua potable en Etiopía, Kenia y Somalia ha aumentado de 9,5 millones a 16,2 millones en el espacio de cinco meses, mientras que los niños del Sahel también se enfrentan a niveles extremadamente altos de vulnerabilidad ante la falta de agua.

Martes 23 de agosto de 2022
Deportes

España disputará el Women's Series de Eaubonne (Francia) los próximos 26 y 27 de agosto con la intención de seguir escalando posiciones en la clasificación general del circuito en la que en estos momentos ocupa la sexta posición. En esta ocasión, el cuarteto nacional estará compuesto por las cuatro campeonas de Europa 2021.

Martes 23 de agosto de 2022
Sociedad

Indignación en la provincia abulense, y es que Movimiento contra la Intolerancia ha anunciado que apoyará jurídicamente a Nicolás García, un vecino de San Bartolomé de Béjar con discapacidad intelectual al que la alcaldesa llama presuntamente "tonto del pueblo".