https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de agosto de 2022

Miércoles 24 de agosto de 2022
Cultura

El drama original 'La Casa del Dragón', se estrenó en HBO Max en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de HBO.

Miércoles 24 de agosto de 2022
Sociedad

La secretaria general adjunta de Asuntos Políticos pide sentido común a las partes y destaca que si aumentan los enfrentamientos en la central “podríamos enfrentarnos a una catástrofe”. Igualmente destacó que cualquier daño que conduzca a la desconexión de la planta de la red eléctrica ucraniana tendría implicaciones humanitarias desastrosas.

Miércoles 24 de agosto de 2022
Deportes

'Paralímpicos, una carrera de obstáculos' es el nombre de un estudio independiente sobre la situación del deporte paralímpico en España que han publicado CaixaBank y 2Playbook, en el que más de una veintena de actores relevantes del sector deportivo han aportado sus reflexiones sobre su presente y futuro.

Miércoles 24 de agosto de 2022
Nacional

La Dirección General de Tráfico llevó a cabo entre el 8 y el 14 de agosto una nueva campaña especial de vigilancia y control de alcohol y drogas en la que los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han controlado a un total de 201.938 conductores, de los que 3.105 dieron positivo en alcohol y/o drogas.