https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2022

Miércoles 31 de agosto de 2022
Nacional

Renfe ha expedido un total de 316.749 abonos gratis de Cercanías y Media Distancia para viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022. Del total de abonos adquiridos, el 78% son de Cercanías y el 22% de Media Distancia.

Miércoles 31 de agosto de 2022
Cultura

La vuelta al cole en HBO Max nos trae el inicio del fin de una serie icónica: la quinta y última temporada de ‘El cuento de la criada’ llega el próximo 15 de septiembre. Pero no será el único gran estreno del mes…

Miércoles 31 de agosto de 2022
Nacional

El presidente del Gobierno, acompañado del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha recibido en La Moncloa a las campeonas del Mundial Sub-20.

Miércoles 31 de agosto de 2022
Sociedad

Pese a las medidas adoptadas por el Gobierno federal de los Estados Unidos, algunos ejecutivos estatales socavan deliberadamente los derechos humanos del colectivo LGBT, que además sufren de manera desproporcionada violencia, en particular si son personas de color, señala un experto de la ONU y pide al gobierno salvaguardar las garantías de esa población.