https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de septiembre de 2022

Miércoles 14 de septiembre de 2022
Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal que, presuntamente, se dedicaba a la captación de menores migrantes llegados en patera a Canarias para trasladarlos a la península y a otros países europeos. La organización se encargaba de gestionarles el viaje y la documentación falsa necesaria para poder volar por cantidades cercanas a los 1000 euros.

Miércoles 14 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

La Sala II del Tribunal Supremo ha notificado este miércoles la sentencia que resuelve los recursos interpuestos contra la sentencia de 19 de noviembre de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla (rollo 1965/2017), dictada en la llamada “pieza específica” del caso ERE, en la que se enjuició a los principales responsables políticos y administrativos de la Junta de Andalucía que intervinieron en la gestión, concesión y pago de determinadas ayudas sociolaborales. La resolución cuenta con un voto particular formulado por dos magistradas.

Miércoles 14 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social ha defendido en la reunión del G20 la necesidad de subir los salarios, una medida que también ha sido propugnada en ese mismo foro por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Miércoles 14 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

El presidente ha señalado en el Congreso de los Diputados que el Gobierno va a transferir 30.000 millones de euros en recursos públicos hasta el 31 de diciembre para defender a la "mayoría social". Además, ha asegurado que las propuestas de la Comisión Europea en materia energética validan las políticas del Ejecutivo español.

Miércoles 14 de septiembre de 2022
Cultura

Una semana más, hacemos un repaso a todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming, siendo Netflix en este caso el que nos trae más novedades interesantes...

Miércoles 14 de septiembre de 2022
Deportes

España está en la lucha por las medallas de este Eurobasket 2022, tiene la oportunidad de sumar a su palmarés. También Sergio Scariolo, el seleccionador español más laureado de la historia, que persigue la suya propia en el campeonato: la posibilidad de convertirse en el segundo técnico con más medallas, sólo por detrás del legendario Alexander Gomelski.