https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de septiembre de 2022

Jueves 15 de septiembre de 2022
Cultura

La comedia dramática juvenil protagonizada por un adolescente trans ha sido seleccionada como finalista en la categoría de ficción web.

Jueves 15 de septiembre de 2022
Sociedad

La agencia meteorológica de la ONU advierte que caminamos en la dirección equivocada: las concentraciones de gases de efecto invernadero siguen creciendo y alcanzando nuevos máximos. Además, resalta la importancia de intensificar el uso de sistemas de alerta temprana que fomentar la resiliencia de las comunidades vulnerables frente a los riesgos climáticos actuales y futuros”.

Jueves 15 de septiembre de 2022
Nacional

El Instituto Nacional de Estadística confirma la fuerte recuperación que vienen mostrando todos los indicadores económicos. La revisión recoge una mayor contribución de la demanda nacional por el mayor dinamismo del consumo de los hogares.

Jueves 15 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

Cada vez que el CIS indaga en los hipotéticos resultados de unas elecciones generales a día de hoy, se genera cierto debate sobre el descrédito de sus previsiones. No obstante, Tezanos vuelve a colocar a Sánchez a la cabeza tras desinflarse el 'efecto Feijóo', que reconoció el propio estudio a comienzos de verano, mientras que Vox tampoco sale bien parado como cuarta fuerza y cayendo ante la tímida subida de Unidas Podemos y Ciudadanos.