https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de septiembre de 2022

Martes 20 de septiembre de 2022
Nacional

España recibió en agosto cerca de 9 millones de pasajeros procedentes de aeropuertos internacionales, lo que representa el 87% de los que llegaron en el mismo mes de 2019, según los datos publicados por Turespaña a partir de los registros de Aena.

Martes 20 de septiembre de 2022
Cultura

Megan Montaner, Miquel Fernández y Michel Noher encabezan la romántica historia creada por la reconocida guionista turca Ece Yörenç para Netflix.

Martes 20 de septiembre de 2022
Sociedad

Ocho oficinas de Greenpeace emprenden acciones legales contra la inclusión del gas fósil y la energía nuclear en la lista de inversiones sostenibles de la Unión Europea (UE), la taxonomía.

Martes 20 de septiembre de 2022
Deportes

Tres veranos como capitán, dos veranos con medalla de oro. El palmarés y la leyenda de Rudy Fernández no han hecho más que crecer, y en este Eurobasket aún más: ha cerrado el extraordinario verano de la Selección con 4 marcas para la historia del baloncesto español: su sexto oro, ha igualado las 11 medallas de Pau Gasol, se ha quedado a 6 partidos del récord de internacionalidades de Navarro y se ha convertido en el tercer jugador con más partidos jugados en la historia de los Eurobasket.

Martes 20 de septiembre de 2022
Sociedad

El titular de la ONU destaca que el mundo tiene una larga lista de tareas pendientes como la financiación e inversión de los sectores público y privado, y una reforma de la arquitectura financiera que beneficie a los países en desarrollo que les ofrezca fondos y alivio de su deuda.

Martes 20 de septiembre de 2022
Sociedad

La Guardia Civil ha investigado a dos conductores por sendos delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, causando además un siniestro vial.