https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de septiembre de 2022

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Cultura

De grandes series que se van, como 'Dinastía' (Netflix), a grandes y esperados estrenos como el nuevo capítulo de Star Wars, 'Andor' (Disney+); el Ryan Murphy más oscuro con un magistral Evan Peters en 'Dahmer - Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer' (Netflix); las españolas 'Las de la última fila' (Netflix) o 'La novia gitana' (Atresplayer Premium); así como la oda a la diversidad de Amazon Prime Video con la italiana 'Prisma'.

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Deportes

Rudy Fernández ha conseguido su medalla número 11 en categoría senior, igualando las de Pau Gasol. Una por encima, la leyenda de la selección femenina: Laia Palau. Así queda el ránking de medallistas españoles tal y como ha dado a conocer la FEB.

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Nacional

En este Día Mundial del Alzheimer, el Ministerio de Sanidad recuerda la importancia de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus cuidadores.

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Sociedad

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a dos años de prisión y otros dos años de inhabilitación especial para cualquier profesión que conlleve contacto con menores a un dentista que abusó sexualmente de una paciente de 15 años durante una consulta odontológica.

Miércoles 21 de septiembre de 2022
Nacional

Este miércoles se ha dado a conocer que el Gobierno ha impuesto a Glovo una multa que asciende a 78,9 millones de euros por incumplir la ‘ley Rider’ con la contratación de trabajadores como 'falsos autónomos', tal y como ha confirmado la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Miércoles 21 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

El conjunto de los ministros del Gobierno de Sánchez se ha sometido otro miércoles más a la sesión de control en el Congreso de los Diputados. En ausencia del presidente del Ejecutivo, que se encuentra encabezando la delegación española en la reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas, la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha respondido a la mayoría de preguntas sobre la acción del Gobierno.