https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 26 de septiembre de 2022

Lunes 26 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

Supongo que para escribir una reflexión como esta y para evitar malentendidos, es imprescindible iniciarla señalando la posición contraria a la locura iniciada por Putin al invadir Ucrania.

Lunes 26 de septiembre de 2022
Nacional

Bajo el título Spain Tourism Summit 2022, el Instituto de Turismo de España (Turespaña) celebrará entre el 26 y el 30 de septiembre unas jornadas directas de promoción dirigidas a los profesionales del sector turístico en los mercados de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

Lunes 26 de septiembre de 2022
Cultura

El próximo 28 de octubre se estrena la nueva serie Max original '¡García!', basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, publicada por Astiberri Ediciones, tras su paso por la sección oficial de la 55ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges, que acogerá la premiere europea de la serie el próximo 8 de octubre; y su premiere mundial en el Fantastic Fest de Austin el pasado fin de semana.

Lunes 26 de septiembre de 2022
Deportes

Investigadores de la Universidad de Huelva han patentado un sistema de seguridad para motocicletas que detiene el motor automáticamente cuando detecta la ausencia del piloto. En concreto, está compuesto por tres sensores instalados en puntos estratégicos de la estructura del vehículo: dos en cada uno de los reposapiés donde el conductor apoya las botas, y un tercero en la parte delantera del sillín.

Lunes 26 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

“Mientras unos protegen a los poderosos, los socialistas protegemos a las clases trabajadoras de este país”. El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha asegurado que, en los “peores momentos” que ha sufrido este país, “el Partido Popular dio la espalda” a España y sigue haciéndolo.

Lunes 26 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

Mientras que la formación morada pone el foco en el "bloqueo" del PSOE la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Yolanda Díaz admite que las posturas "están muy alejadas".