https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de septiembre de 2022

Jueves 29 de septiembre de 2022
Cultura

El acuerdo suscrito entre el Área de Vicealcaldía, Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento y las Canonesas Regulares del Santo Sepulcro muestra la voluntad de colaboración entre ambas partes, con objeto de avanzar en la difusión del patrimonio existente en el monasterio entre la ciudadanía y, a su vez, alcanzar la recuperación de la zona de la muralla romana y los contrafuertes y exterior del muro del refectorio, adyacentes a la cocina.

Jueves 29 de septiembre de 2022
Cultura

Una semana más os traemos los estrenos de la semana en las principales plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o Apple TV+, entre otros, ¡sigue leyendo!

Jueves 29 de septiembre de 2022
Deportes

16 equipos avanzan a la segunda eliminatoria de la competición con más solera y más prestigio del fútbol femenino español, la Copa de SM La Reina - Iberdrola.

Jueves 29 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha destacado que esta batería de medidas es coherente con la política fiscal defendida por el Gobierno y permite avanzar en un sistema fiscal más justo en el que aporten más quienes más tienen para reforzar el Estado del Bienestar.

Jueves 29 de septiembre de 2022
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha defendido el proyecto de Ley de Empleo, una norma que presenta un nuevo enfoque sobre la empleabilidad y contempla una transformación estructural de las políticas activas de empleo con el empleo decente y de calidad en el punto de mira.