https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 17 de noviembre de 2022

Jueves 17 de noviembre de 2022
Cultura

La historia de amor de Álex y Bruno -sí, Carlos Cuevas volverá a tener a un Bruno en su vida-, llega a Netflix el próximo 7 de diciembre.

Jueves 17 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana, Aitana Mas, ha presentado la campaña #25NTallaAmbLaToxicitat, con la que la Generalitat “insta a todas las personas a apartar y romper con el machismo de sus vidas, a cortar de raíz con comportamientos tóxicos y machistas. Les invitamos a cortar con la toxicidad y el machismo cotidiano, que es el germen y caldo de cultivo de las violencias machistas”.


Jueves 17 de noviembre de 2022
Deportes

"Fue una experiencia espectacular", resume sobre la experiencia vivida durante su primer gran torneo con la Selección: el Eurobasket 2022. Un campeón de Europa que en esta última Ventana ha ejercido con orgullo de capitán de #LaFamilia: "Lo mejor es el grupo de personas que tenemos. No hay ninguno ego".

Jueves 17 de noviembre de 2022
Sociedad

El titular del Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a una compañía aseguradora a indemnizar con un total de 3.747.828 euros a una pareja atropellada en febrero de 2020 en la capital navarra por un conductor que circulaba con el permiso retirado, a velocidad excesiva y bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Jueves 17 de noviembre de 2022
Nacional

El sector turístico cerró octubre con 2.543.749 afiliados a la Seguridad Social, el mejor dato de toda la serie histórica para este mes, superando en 109.668 el registro de afiliación de octubre de 2019.

Jueves 17 de noviembre de 2022
Nacional

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su primera jornada en la República de Corea, continúa con una intensa agenda que ha incluido la visita a las instalaciones del futuro Instituto Cervantes de Seúl, además de intervenir en la Tribuna España-Corea.