https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 23 de noviembre de 2022

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Nacional

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo invertirá 20,3 millones de euros en este 2022 en la rehabilitación de inmuebles de Patrimonio Nacional ubicados en la Comunidad de Madrid, las provincias de Segovia y Cáceres y la ciudad de Palma, según ha autorizado el Consejo de Ministros.

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Cultura

Un nuevo miércoles y, pese a que no hay tanto volumen de estrenos como en semanas anteriores, sí llegan títulos interesantes a las plataformas de streaming, entre los que destacan: 'Echo 3' (Apple TV+), 'Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas' (Disney+), 'Miércoles' (Netflix) o 'La sagrada familia' (HBO Max).

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Sociedad

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha asistido en París a la presentación de la nueva promoción de astronautas de la Agencia Espacial Europea (ESA), formada por 17 profesionales y en la que se encuentran dos españoles, el ingeniero Pablo Álvarez Fernández y la investigadora Sara García Alonso.

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Deportes

El Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva completa su ‘noviembre mágico’ con los dos próximos partidos oficiales de la Selección Femenina. España comienza la segunda Ventana de clasificación al Eurobasket 2023 con un partido ante Islandia (jueves 20:30 h) retransmitido por Teledeporte en directo.

Miércoles 23 de noviembre de 2022
Sociedad

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a seis años y siete meses de prisión por delitos de violación y maltrato habitual a un hombre que golpeó, insultó y forzó sexualmente a su pareja sentimental en la vivienda que ambos compartían en un municipio de la comarca de l’Horta Nord.

Miércoles 23 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Rumanía, Nicolae Ciucă, han presidido la I Cumbre hispano-rumana en Castellón de la Plana, ciudad con una importante comunidad rumana. Esta primera cumbre tiene como objetivo estrechar las buenas relaciones entre ambos países, elevadas a partenariado estratégico en 2013.

Miércoles 23 de noviembre de 2022
El ruedo ibérico

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha comparecido en el Congreso de los Diputados para presentar la sección 25 de los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno para 2023.