https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de diciembre de 2022

Jueves 01 de diciembre de 2022
Nacional

El Consejo de Competitividad de la UE ha aprobado la adopción de una Agenda Europea de Turismo 2030 que recoge una visión a futuro del ecosistema turístico europeo en la dirección de hacerlo más verde, más digital, más resiliente y responder a los retos de la próxima década.

Jueves 01 de diciembre de 2022
Cultura

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de 'Smiley', la adaptación de la obra homónima de Guillem Clua que se estrena a nivel mundial el próximo 7 de diciembre y que llegará a Netflix en versión original en castellano y catalán y, además, también lo hará doblada al catalán por los actores protagonistas de la serie.

Jueves 01 de diciembre de 2022
Sociedad

La Niña se produce por un enfriamiento a gran escala de la superficie oceánica de la parte central y oriental en la región ecuatorial del Océano Pacifico, unido a cambios en la circulación atmosférica tropical, es decir, vientos, presión y precipitaciones.

Jueves 01 de diciembre de 2022
Deportes

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, recibió esta semana en la sede del organismo en Madrid a los cinco deportistas que subieron al podio en el reciente Mundial de Triatlón Paralímpico de Abu Dabi (Emiratos Árabes): Susana Rodríguez, Andrea Miguélez, Daniel Molina, Lionel Morales y Marta Francés.

Jueves 01 de diciembre de 2022
El ruedo ibérico

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha visitado el Centro de Recursos Educativos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y ha recordado que el Gobierno acaba de aprobar el primer Plan para el Bienestar Saludable de las Personas con Discapacidad.

Jueves 01 de diciembre de 2022
Sociedad

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dictado sentencia: C.A.B.C., acusado de asesinar a su pareja en Santander, la cual estaba embarazada, se enfrenta a una pena de 25 años de prisión a la que suma cinco meses más de por el delito de profanación del cadáver.

Jueves 01 de diciembre de 2022
El ruedo ibérico

La Policía Nacional ha puesto en conocimiento de la Audiencia Nacional el envío de un sobre con material pirotécnico al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que fue detectado y neutralizado por los servicios de seguridad de Presidencia del Gobierno.