https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 13 de diciembre de 2022

Martes 13 de diciembre de 2022
Cultura

La popular serie animada de Disney+ regresa el próximo 4 de enero en exclusiva en la plataforma del ratón, con los dos primeros episodios.

Martes 13 de diciembre de 2022
Panorama internacional

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la "larga y difícil negociación pesquera" cerrada esta madrugada en Bruselas, en la que España ha logrado un "buen resultado" para la flota. Un resultado "muy bueno" para algunas especies, incluso "histórico", como para la merluza sur, en el Atlántico.

Martes 13 de diciembre de 2022
Nacional

El Ministerio de Sanidad ha iniciado recientemente el proceso de actualización automática de los Certificados COVID Digital de la UE (CCD-UE) que fueron expedidos en su día por el propio Ministerio y que caducarán antes del 30 de junio de 2023.

Martes 13 de diciembre de 2022
Deportes

Adriana Cerezo (-49 kg) y Dalia Santiago (k44 +65 kg) conquistaron nuevas medallas de bronce en la final del Grand Prix de Riad (Arabia Saudí), evento de máximo nivel competitivo y en el que estuvieron presentes los 16 mejores clasificados del ranking olímpico y los 8 del paralímpico. Además de las dos medallas, los deportistas españoles lograron cuatro quintos puestos, sumando valiosos puntos en la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Martes 13 de diciembre de 2022
Deportes

El tribunal de la sección 6ª de la Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado sentencia absolutoria en el juicio conocido como “caso Neymar”.

Martes 13 de diciembre de 2022
Sociedad

Los investigadores, al examinar el vehículo de la víctima, descubrieron que tenía instalado un dispositivo de vigilancia y seguimiento GPS. En la operación también se ha detenido un amigo del detenido que colaboraba con él.

Martes 13 de diciembre de 2022
El ruedo ibérico

La futura Ley de Familias crea nuevos permisos para conciliación y cuidados y extiende a otros supuestos la protección de las familias numerosas. El Ejecutivo también ha aprobado el Proyecto de Ley de Movilidad Sostenible para favorecer un sistema de transporte accesible, limpio, innovador y digitalizado.