https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de enero de 2023

Jueves 19 de enero de 2023
Cultura

Una semana más, os traemos los estrenos de las principales plataformas de streaming. Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ y Apple TV+ no esconden grandes títulos, pero sí superan el medio centenar y hay algunos interesantes...

Jueves 19 de enero de 2023
Sociedad

El 18,7 % de los jóvenes valencianos vive la masculinidad alineado con ideas tradicionales homófobas o como la del ‘sexo fuerte’, que es la raíz de la violencia de género, según se desprende del estudio ‘Masculinidades juveniles en la Comunitat Valenciana. Procesos de construcción identitaria y percepciones sobre la masculinidad”, realizado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación FAD Juventud y financiado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

Jueves 19 de enero de 2023
El ruedo ibérico

Durante el pasado año se realizaron en nuestro país un total de 5.383 trasplantes de órganos, lo que supone un incremento del 13% respecto al año anterior.

Jueves 19 de enero de 2023
El ruedo ibérico

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha reforzado la cooperación con Francia en materia de Economía Social con la firma de una Declaración de Intenciones en el marco de la XXVII cumbre hispano francesa celebrada en Barcelona.

Jueves 19 de enero de 2023
El ruedo ibérico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, han firmado el Tratado en Barcelona, en el marco de la XXVII Cumbre hispano-francesa. El texto consolida una estrecha relación bilateral y protege el vínculo entre ambos países con un marco político y jurídico acorde a los retos del siglo XXI.