https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de enero de 2023

Martes 24 de enero de 2023
El ruedo ibérico

El pasado sábado 21 en Durango (Vizcaya), el Foro Social Permanente anunció el final de su andadura tras casi 10 años intensos y fructíferos. Ha sido este tiempo un espacio colectivo creado con el fin de resolver las consecuencias del ciclo de violencia en nuestro país (ponga cada cual aquí lo que desee).

Martes 24 de enero de 2023
Deportes

La subcampeona olímpica Patrícia Mamona y la medallista de bronce mundial Tori Franklin se enfrentarán el 22 de febrero en Madrid, en el sexto y penúltimo mitin del World Athletics Indoor Tour Gold 2023.

Martes 24 de enero de 2023
Sociedad

El tribunal también ha condenado a su esposa, madre de las menores, a dos años y nueve meses de cárcel como coautora de los delitos de violencia habitual cometido en el domicilio de las víctimas y de utilización de menor de edad para la mendicidad.

Martes 24 de enero de 2023
El ruedo ibérico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes el reconocimiento a 'Alumna Ilustre' por la Universidad Complutense con fuertes protestas de estudiantes, profesores, pensionistas y profesionales sanitarios en los alrededores de la facultad de Ciencias de la Información.

Martes 24 de enero de 2023
El ruedo ibérico

​El Gobierno aprueba los Planes Hidrológicos de Tercer Ciclo, que modernizan la gestión de los recursos hídricos hasta 2027, y ha aprobado, además, el sistema de Certificados de Ahorro Energético, que facilitará cumplir los objetivos comprometidos con la UE, desarrollando también el Estatuto del Artista para dotar de mayor liquidez a las rentas más bajas de este colectivo.