https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de enero de 2023

Viernes 27 de enero de 2023
Cultura

Es hora de empezar a reservar fechas en el calendario para algunas de las películas imprescindibles que llegarán en los próximos meses. Netflix promete que tiene algo para cada amante del cine, para cada estado de ánimo y para entretener al mundo con cineastas de renombre, estrellas de cine que adoramos y caras nuevas.

Viernes 27 de enero de 2023
Deportes

Con dos triunfos por tres goles a uno, vizcaínos y madridistas se unen en la próxima ronda a FC Barcelona y CA Osasuna.

Viernes 27 de enero de 2023
Sociedad

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Valladolid acuerda el ingreso en prisión del detenido por la muerte de su pareja y la hija de ésta. El juez instructor argumenta la adopción de la medida cautelar debido a la gravedad de los delitos investigados y al riesgo de fuga.

Viernes 27 de enero de 2023
Nacional

El Gobierno pondrá fin a la obligación de llevar mascarilla en el transporte público, pero se mantendrá en los establecimientos y servicios sanitarios y para trabajadores y visitantes de los centros sociosanitarios.

Viernes 27 de enero de 2023
Nacional

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica una convocatoria de empleo público que supera las 27.000 plazas. Se trata de un proceso histórico por el elevado número de puestos que se ofertan para trabajar en la Administración General del Estado (AGE), los cuales corresponden a las ofertas de empleo público de 2020, 2021 y 2022.