https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de enero de 2023

Martes 31 de enero de 2023
Cultura

Febrero viene repleto de títulos para todos los gustos: el día 3 se estrena 'Traitors España', la adaptación española del formato televisivo más exitoso del año. Además, llega 'Pobre diablo', la nueva serie de animación para adultos creada por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, o el documental nominado al Oscar 'All that breathes'.

Martes 31 de enero de 2023
Deportes

La nueva directiva de la Federación Española de Rugby, encabezada por su presidente Juan Carlos Martín, y su nuevo director general, Miguel Ángel Martín, han corregido las desigualdades económicas que empañaban el rugby femenino con respecto al masculino.

Martes 31 de enero de 2023
Deportes

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con INTERPOL y EUROPOL, en el marco de la segunda fase de la Operación Conífera, han detenido a 23 personas presuntamente incriminadas en el amaño de partidos de fútbol en el ámbito de la RFEF, la Liga Nacional de Gibraltar y la Liga de Andorra.

Martes 31 de enero de 2023
El ruedo ibérico

La portavoz del Partido Socialista, Pilar Alegría, se ha mostrado optimista respecto a la aprobación de esta Proposición de Ley porque “todos vamos a estar a favor de subir las penas a los agresores”.

Martes 31 de enero de 2023
El ruedo ibérico

El Consejo de ministros ha anunciado una inversión de 10.400 millones en políticas educativas para jóvenes y la compra del 15% de los fertilizantes que necesitan los agricultores del país.