https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de febrero de 2023

Miércoles 01 de febrero de 2023
El ruedo ibérico

La portavoz del grupo municipal de Más Madrid y candidata a la Alcaldía, Rita Maestre, ha exigido a Almeida en el pleno de Cibeles que dé explicaciones por haber adjudicado dos contratos millonarios a la empresa en la que trabaja el hermano de su delegado de Movilidad, Borja Carabante.

Miércoles 01 de febrero de 2023
Cultura

Una semana más, hacemos un parón para mostrarte todos los títulos que llegan a Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Lionsgate+ y Apple TV+. ¿Te los vas a perder? Cuéntanos en comentarios cuáles son tus favoritos...

Miércoles 01 de febrero de 2023
Deportes

La Junta de Gobierno del Comité Paralímpico Internacional ha dado a conocer la lista de 22 deportes que formarán parte del programa de competición de los Juegos de Los Ángeles 2028. Se trata de los mismos que se disputaron en Tokio 2020 y París 2024, aunque el surf y la escalada aún cuentan con opciones para su posible inclusión.

Miércoles 01 de febrero de 2023
El ruedo ibérico

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha subrayado la necesidad de actuar frente al cáncer sobre la base de la mutua cooperación y la defensa de los valores comunitarios para poder mejorar la vida de los más de tres millones de pacientes y supervivientes de cáncer de la Unión Europea. "La lucha contra el cáncer nos concierne a todos", ha afirmado.

Miércoles 01 de febrero de 2023
Nacional

A la recepción ha asistido una amplia representación de la comisión, encabezada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, y el director general de la Policía, Francisco Pardo.