https://www.elfaro.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 08 de febrero de 2023

Miércoles 08 de febrero de 2023
Sociedad

Ha indemnizado a la mujer con 1.000 euros, por lo que se ha entendido que concurre la circunstancia atenuante de reparación del daño.

Miércoles 08 de febrero de 2023
Cultura

Una semana más, os traemos todos los títulos que llegan a tus plataformas de streaming favoritas, aunque esta vez destacan más los regresos, como 'Cardo' (Atresplayer), 'You' (Netflix) y 'Operación Marea Negra' (Amazon Prime Video), que los estrenos en cuestión.

Miércoles 08 de febrero de 2023
Deportes

Acogió dos finales de la Copa LEB Plata a comienzos del milenio y dos finales de la Copa Princesa de Asturias en la pasada década cuando su capacidad apenas rozaba los 3.000 espectadores. Cuatro citas en las que el Municipal de Palencia llenó hasta la última de sus localidades tal y como volverá a suceder en la tarde del próximo sábado en la primera gran final tras la renovación del pabellón palentino.

Miércoles 08 de febrero de 2023
Panorama internacional

El personal humanitario de la ONU en el terreno advierte que la devastación será mayor de lo que se ha reportado hasta ahora y que se irá conociendo a medida que pasen los días y se evalúen las pérdidas humanas y materiales. Los trabajadores también urgen a intensificar los operativos de búsqueda y rescate de víctimas, así como a aumentar la ayuda humanitaria.

Miércoles 08 de febrero de 2023
El ruedo ibérico

El jefe del Ejecutivo se ha declarado en el Congreso de los Diputados "responsable" de todas las acciones de un gobierno social y feminista. Además, ha rechazado los discursos de intolerancia y xenofobia y ha destacado los avances en la negociación de la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.