En este público, el programa es la 3ª opción más vista de su franja, solo por detrás de Antena 3 y Telecinco, con un 8%. Además, TEN ha crecido en este target 6,2 puntos (desde el 1,4% que lograba en mayo entre este público hasta el 7,6% de share actual).
Además, en su primer mes, ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha liderado en este target por delante de todas las cadenas en cinco de sus emisiones. El programa anotó un 10,5% el 4 de junio; un 10,7% el 5 de junio; un 9% el 6 de junio; un 8,3% el 11 de junio; y un 8,6% el 21 de junio.
4.- SEGUNDA OPCIÓN EN JÓVENES ADULTOS CON ‘LA HAPPY HOUR’
Los registros en el Target de jóvenes adultos 25-44 son aún más sobresalientes en ‘La Happy Hour’, donde el programa sube hasta un gran 8% de share. En este tramo, somos segunda opción en la franja para este público, solo por detrás de La1, que promedia un 13,8%.