La séptima entrega de 'Top Chef: Dulces y Famosos' promete ser una de las más emocionantes de la temporada, con un enfoque en la técnica y la resistencia. Los concursantes, bajo la dirección del chef Miquel Guarro, deberán crear una tarta trampantojo que engañe al jurado. Además, tendrán el reto de replicar un postre del reconocido chef Paco Roncero, lo que aumentará la presión en un episodio cronometrado donde la precisión y la velocidad son clave. El programa, presentado por Paula Vázquez, cuenta con 16 celebridades compitiendo por el título de mejor pastelero.
La séptima entrega de ‘Top Chef: Dulces y Famosos’ promete ser una de las más emocionantes de la actual temporada. En esta ocasión, la técnica y la resistencia se convierten en elementos fundamentales para la creación de una tarta trampantojo, bajo la supervisión del chef Miquel Guarro. Además, los concursantes tendrán el reto de replicar un postre del reconocido chef Paco Roncero.
El talent de repostería se encuentra en su fase decisiva, tras la reciente eliminación de Nicolás Coronado en el episodio anterior y la designación de Ivana Rodríguez como pastelera Top Chef de la semana.
Los participantes recibirán la visita del prestigioso chef Miquel Guarro, quien les planteará el desafío de crear una tarta trampantojo que engañe a la vista y sorprenda al jurado. Este reto no solo exige realismo en el acabado, sino que también pone a prueba el sabor del postre.
A medida que avanza la competencia, la presión aumentará con la llegada de Paco Roncero a la cocina. Los aspirantes deberán enfrentarse al desafío de replicar uno de sus postres, conocido por su alta exigencia técnica, todo ello sin descanso y con el tiempo en su contra. Este episodio estará marcado por un cronómetro que hará que precisión, velocidad y fortaleza mental sean factores cruciales para continuar en el certamen.
Bajo la conducción de Paula Vázquez, ‘Top Chef: Dulces y Famosos’ desafía las habilidades reposteras de 16 celebrities: Belén Esteban, Benita Castejón, Luis Merlo, Eva Isanta, Mariano Peña, Nicolás Coronado, Alejandro Vergara, Ivana Rodríguez, Marina Castaño, Desirée Vila, Tote Fernández, Roi Méndez, Natalia Rodríguez, Samantha Ballentines, Ana Morgade y Alejandra Osborne.
Cada una de sus creaciones será evaluada por un jurado compuesto por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Osvaldo Gross.