Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

La Comisión Europea corrige a la baja una décima las perspectivas de alza del PIB español este año: del 2,9% que calculaba en mayo a un 2,8% que prevé ahora.
Tal y como ha dado a conocer la Audiencia territorial de Schweslig Holstein, el expresidente catalán Carles Puigdemont será extraditado por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por un presunto delito de rebelión.
El 'president' catalán se encuentra en Madrid "para explicar la gravísima situación que el Estado ha creado en Cataluña” y con voluntad de escuchar "la solución que propone" el presidente Pedro Sánchez.
Tal y como desvela el confidencial mil21, el gobierno central y la Junta de Andalucía estarían aprovechándose de dudosas subastas farmacéuticas, sobre todo en lo referente a la legalidad, el origen y la calidad de los medicamentos seleccionados, lo q...
Más de 1.000 agentes de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra desarrollan un dispositivo operativo en el que se prevé detener a 142 individuos, entre ellos 6 líderes criminales catalogados como Vor v Zakone o "ladrón en ley", y practicar 73 ent...

Las organizaciones empresariales y los sindicatos alcanzaron un preacuerdo para que los salarios suban en una parte fija en el entorno del 2% más un 1% variable ligado a elementos como la productividad.

Se han llevado a cabo más de 13.000 inspecciones y se ha intervenido numerosos especímenes, algunos de gran valor ecológico, entre las que figuran primates, aves exóticas y rapaces, serpientes, tortugas, y otros reptiles.
Durante los más de 10 meses de investigación 12 personas han sido detenidas y 31 investigadas en 25 registros. Esta operación se ha dirigido contra los compradores de material pedófilo producido por un grupo ya desarticulado en la Operación TRINITY, ...
La cifra de trabajadores de origen extranjero afiliados a la Seguridad Social superó en mayo los 2 millones y alcanzó los 2.004.062. En este mes la ocupación ha ascendido en un 3,80%, lo que supone 73.440 trabajadores más. Se trata del mejor dato men...
El cuñado del Rey Felipe VI fue condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y diez meses de prisión por malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.
0,78125