www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

El grupo jerarquizado, altamente especializado y cualificado, con gran movilidad geográfica, habría desarrollado su actividad delictiva en Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Navarra, Extremadura y Cantabria.
Este comportamiento fue debido a que el menor crecimiento de los precios de la electricidad, de los bienes industriales no energéticos (BINE) y de la alimentación elaborada.
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido en Sevilla con la ministra de Administración Interna de Portugal, Constança Urbano de Sousa.
El empresario español Roberto Fernández fue asesinado el sábado en Buenos Aires por su yerno y un empleado. Una cámara de seguridad les grabó sacando el cuerpo del ascensor.
Un autobús escolar ha sufrido este miércoles un accidente en Fuenlabrada (Madrid), provocando 21 heridos de carácter leve. Las autoridades han confirmado que el conductor había consumido cocaína.
La Unidad de Análisis de Riesgos (UAR) de la Aduana de Algeciras, compuesta por agentes de la Guardia Civil y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han intervenido más de 445 kilos de cocaína ocultos en un contene...

El portavoz de Economía del PSOE, Pedro Saura, afirmó que los socialistas ven “inaceptable” el Código de Buenas Prácticas para los bancos que el Gobierno propone para gestionar la devolución a los clientes del dinero de las cláusulas suelo.

Eran integrantes del grupo o crew que utiliza las siglas “ZVS” (Zorros Viejos) y cuyos integrantes firman con los pseudónimos o tag BREAS, FION, ZVSZE, ORGIS Y NGHA.
Se ha intervenido en Las Palmas un total de 1.247 cajas de un juego educativo que pudiera contener un pequeño crustáceo de la especie denominada Triops Longicaudatus incluida en el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras del Ministerio de Agr...
Esta semana han trascendido las últimas palabras que la hermana del Rey dijo antes de salir de la sala de la Audiencia de Palma donde se celebró el juicio por el caso Nóos.
0,3125