www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

Rajoy, aseguró que no va a pedirle "ninguna condición" al PSOE para aceptar su abstención y subrayó que quiere un "diálogo a la mayor celeridad" con la nueva dirección socialista.
Un total de 112.189 mujeres en España reciben ya en su pensión el complemento de maternidad, según explicó este sábado la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez.
Sánchez, prometió su "apoyo leal" a la gestora que surja una vez formalice su dimisión del cargo, que anunció ante el Comité Federal después de perder la votación de su propuesta de celebrar congreso extraordinario para, una vez ratificado, formar un...
"La conjura de Rita" es como ya se conoce al documento que han firmado los portavoces parlamentarios del Grupo Popular, Podemos, Ciudadanos, Compromís y el PSOE, en el que se insta a la exalcaldesa a "renunciar a su acta de senadora para salvaguardar...
El Sociómetro del Gobierno vasco sitúa al PNV como ganador de las elecciones con 26 escaños, nueve más que EH Bildu, mientras que, Elkarrekin Podemos, ocuparía la tercera posición con 15 diputados.
Las manifestaciones de la Diada del pasado 11 de septiembre en Cataluña se han hecho un hueco en algunos de los principales medios internacionales del mundo. Tal y como ha recogido 'La Vanguardia', agencias como 'Reuters' y diarios como el 'New York ...
"Solo recuperaremos la confianza ciudadana con soluciones concretas", aventura el presidente del Parlamento Europeo.
Gracias a la filtración de piratas informáticos se han revelado varios correos electrónicos personales del ex secretario de Estado norteamericano en los que critica duramente a los actuales candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Bárcenas ha desistido de su acusación contra el Partido Popular por la destrucción de los ordenadores que utilizaba como gerente y tesorero en la sede nacional del PP.
Los humoristas han hecho su propia versión de 'La bicicleta', el hit de Carlos Vives y Shakira, dándole una vuelta de tuerca a la letra criticando la situación política actual y, cómo no, ya se ha convertido en el viral de la semana.
0,828125