www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

"Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte", esta es la afirmación recogida literalmente e...
Carles Puigdemont, el president cesado de la Generalitat, ha viajado hasta Bruselas este lunes acompañado por Borràs, Comín, Forn, Bassa y un quinto 'exconseller'.
Tal y como se ha podido conocer este lunes, el fiscal reclama la "exigencia de fianza y, en su caso, embargo de bienes en la cuantía que prudencialmente se fija en un importe de 6.207.450 euros".
Tras la declaración ilegal de independencia de la República Catalana, el Gobierno central ha decidido aplicar el artículo 155 de la Constitución española y atajar el problema convocando elecciones el próximo 21 de diciembre.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha descartado este jueves por la tarde convocar elecciones autonómicas para frenar la aplicación del artículo 155 de la Constitución, activado por el Gobierno.
La Generalitat de Cataluña ha enviado un burofax a las 10:03h., tres minutos fuera de plazo, pero la presidencia de la Cámara alta las ha aceptado.
Carme Forcadell ha comunicado a los diferentes grupos parlamentarios de la Cámara que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no comparecerá finalmente mañana jueves por la tarde en el Senado.
El detenido, de 52 años, se había constituido en núcleo activo de transmisión de contenidos yihadistas dirigidos a captar nuevos miembros y a adoctrinar a los ya captados en la comisión de acciones terroristas. Se trata de un histórico yihadista que ...
Un año más, con la llegada del otoño al hemisferio norte, a las tres de la mañana del domingo volverán a ser las dos. Será la segunda vez que se cambie la hora este 2017.
Javier Maroto, afirmó que se podría adaptar la "respuesta" acordada por el Gobierno para atajar el desafío secesionista en virtud del artículo 155 de la Constitución en el caso de que el presidente Puigdemont, dé "la vuelta a la tortilla" a "todo lo ...
0,203125