www.elfaro.es
Edición testing    

Nacional

Las cuatro asociaciones de jueces de España han emitido un comunicado conjunto en el que sostienen que las autoridades que están impulsando el 1-O han no deben ser obedecidas porque han perdido el carácter de autoridad, que los ciudadanos no tienen q...
Blas Gámez Ortiz, de 51 años, era subinspector de la Policía Nacional y trabajaba en el grupo de homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez, propone una solución no exenta de polémica para frenar el desafío independentista: ceder "más autogobierno a Cataluña, siempre desde la legalidad", con el fin de frenar el referéndum del 1 de octubre, declarado ilega...
La alcaldesa de Barcelona acusa a Junts pel Sí de "dejar fuera a la mitad del pueblo de Cataluña", y asegura que hará "todo lo posible" para que se pueda votar el 1 de octubre. Por otra parte, Pablo Iglesias pide al PSOE y a ERC una alianza para echa...
Los servicios de emergencia han localizado en Cúber (Escorca) el vehículo de una mujer francesa desaparecida desde la pasada semana en Mallorca.

Puigdemont, se reafirmó este martes en que convocará el referéndum independentista del 1 de octubre pese a lo que definió como "represalia económica" del Tribunal de Cuentas a los organizadores de la consulta del 9N.

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido una vez más la legitimidad del referéndum ilegal que pretenden celebrar los independentistas catalanes el próximo 1 de octubre.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobará una serie de medidas encaminadas a resolver políticamente el 'desafío independentista' en Cataluña, entre las que está iniciar ya el diálogo parlamentario para la reforma de la Constitución.

La dirección de C’s cree que el presidente del Gobierno, estará "políticamente obligado" a no concurrir a un tercer mandato si se aprueba la reforma legal que presentará el próximo lunes para limitar el ejercicio de ese cargo.

Rajoy, se mostró "orgulloso" de haber participado en la manifestación de Barcelona contra el terrorismo junto a Felipe VI y, pese a los abucheos y pitidos lanzados contra ambos que afirmó no haber escuchado.

0,2340087890625