Asd


www.elfaro.es
Cristina Cifuentes no puede más y dimite
Ampliar

Cristina Cifuentes no puede más y dimite

miércoles 25 de abril de 2018, 17:46h

Escucha la noticia

Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras varias semanas envuelta en la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y después de la vorágine informativa de este miércoles, tras la publicación de una información en la que se le atribuye un supuesto hurto en un supermercado en 2011.

"Pensaba anunciarlo el 2 de mayo, pero tras lo publicado hoy, anuncio mi renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid", ha señalado Cristina Cifuentes.

Sobre el vídeo difundido este miércoles por OkDiario, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha aclarado que "me lo llevé por error y de manera involuntaria".

"Han utilizado esta grabación para rematar una campaña contra mi persona. Me he saltado semáforos en rojo, he cometido errores en mi vida, pero mi vida se está poniendo en tela de juicio con un interés que es destruir a mi persona", añade. A pesar de todo, señala que su padre "se sentiría orgulloso" y eso es "lo más importante".

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que la hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho "lo que tenía que hacer".

Como anécdota, la enorme rapidez de Wikipedia al actualizar la biografía de Cristina Cifuentes en su plataforma, donde se cita textualmente: "En la mañana del miércoles 25 de abril, salió en los medios de comunicación un vídeo de seguridad de 2011 en el que se observó a Cristina Cifuentes en un cuarto de seguridad de un centro comercial tras un intento de hurto. A mediodía, en una rueda de prensa Cifuentes anunció su renuncia al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios