Asd


www.elfaro.es
Sánchez: “Seguiremos trabajando sin descanso para lograr la igualdad total y efectiva”

Sánchez: “Seguiremos trabajando sin descanso para lograr la igualdad total y efectiva”

lunes 04 de marzo de 2019, 15:21h

Escucha la noticia

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno reitera que el feminismo está “en el corazón” del partido y anuncia que la única actividad institucional del Ejecutivo el 8-M será la celebración del Consejo de Ministros.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, envió este viernes una carta a la militancia socialista en la que expresa su “compromiso absoluto con el espíritu del 8 de marzo”. Sánchez expresa que el feminismo está “en el corazón” del partido y anuncia que la única actividad institucional del Ejecutivo el 8-M será la celebración del Consejo de Ministros.

En el texto, Sánchez repasa algunas de las medidas adoptadas en estos meses –puesta en marcha del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, iniciativas para la igualdad laboral, etc– y reitera que la plena igualdad es un “objetivo irrenunciable”. Por eso, agrega, esta será una “absoluta prioridad” cuando a partir del 28 de abril los socialistas retomen la labor de Gobierno.

“La causa de la igualdad es algo que nos define, que nos identifica, que forma parte de las señas de identidad de estas siglas”, apunta Sánchez, quien llama a exhibir esta credencial “con orgullo”. “Seguiremos trabajando sin descanso para lograr la igualdad total y efectiva. La voz de las mujeres y hombres valientes que la reclaman es la nuestra, porque la España que quieres es feminista”, concluye el líder socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios