Asd


www.elfaro.es
Cómo consiguen los juguetes eróticos acabar con la rutina íntima de las parejas
Ampliar

Cómo consiguen los juguetes eróticos acabar con la rutina íntima de las parejas

domingo 24 de marzo de 2019, 16:31h

Escucha la noticia

Para combatir la rutina íntima los sexólogos aconsejan varios métodos, optando la mayoría de usuarios por el más efectivo: usar juguetes eróticos en pareja, tales como los que venden en https://redlights.es/juguetes-sexuales-eroticos/.

Lo cierto es que durante los primeros meses en pareja la pasión se desata hasta límites insospechados. Sin embargo, en la mayoría de casos no tarda en hacer mella un factor que puede llegar a ser muy negativo. En efecto, nos referimos a la monotonía, la cual a día de hoy afecta a muchas parejas en todo el mundo.

Afortunadamente el citado método hace gala de una sobresaliente efectividad. Pero, ¿exactamente cómo logra poner fin a este tipo de rutina íntima que se establece en la cama de prácticamente toda pareja?

Nuevas sensaciones para ambos

Antes de dar paso a los juguetes eróticos algunas parejas, siendo conscientes de que necesitan nuevos estímulos, se decantan por probar otras posturas que nunca antes han realizado. Ciertamente ello supone una modificación importante, pero el resultado positivo no tarda en desvanecerse con las posteriores sesiones de cama.

Y es que a pesar de que las sensaciones experimentadas, por ejemplo durante el transcurso de la penetración, son ligeramente distintas al hacer otras posturas, el cambio no es demasiado sustancial, dando pie a que la rutina vuelva a emerger y causar problemas entre ambos. Por este motivo no tardan en decidirse: próximamente probarán un juguete erótico elegido por los dos.

Pero no se conforman con cualquier tipo de producto subido de tono, sino que buscan en un extenso catálogo para dar con elementos que crean ser capaces de trasladarles a ambos sensaciones que jamás hayan vivido.

El primer ejemplo hace referencia a las chicas. Muy pocas han sentido el inmenso placer que supone tener un orgasmo vaginal y clitoriano a la vez, puesto que con la penetración directa por parte de su querido hombre resulta bastante complicado. Por suerte, con un tipo de juguete erótico en concreto es considerablemente más sencillo conseguir un resultado de tal calibre.

Se trata del Vibrador estimulador de punto g que no solo cuenta con un consolador que tiene el ángulo oportuno para contactar de lleno con esta zona tan sensible y placentera a partes iguales, sino que adicionalmente implementa una segunda extensión de menor tamaño que está destinada a estimular simultáneamente el clítoris.

Por supuesto, los chicos también obtienen sensaciones completamente nuevas no solo dando placer con esta clase de productos íntimos, sino también recibiéndolo de manos de su deseada fémina. Así lo ejemplifica el arnés con el que ella pasa a ser la dominante, estimulando en este caso el área prostática de su novio o marido.

Efectivamente, este tipo de cambios son de considerable magnitud en una relación de pareja, sobre todo si la misma siempre se ha caracterizado por ser más bien de tipo tradicional. Precisamente a raíz de dicho aspecto sale a colación otra clave relacionada con cómo consiguen estos juguetes poner fin a la rutina sexual.

Confianza mutua necesaria

Con tal de decirle adiós para siempre a la monotonía que por unos u otros motivos permanecía hasta ahora instaurada en la cama es fundamental la complicidad entre ambos miembros de la pareja, así como un máximo nivel de confianza.

Dichas características más que positivas son proporcionadas de forma directa por los juguetes eróticos, puesto que algunos de ellos –siendo una clara muestra el último que ha sido mencionado– exigen un periodo previo de estrechamiento de lazos para que las barreras psicológicas puedan ser vencidas mutuamente.

Solo de esta manera las nuevas experiencias pasan a ser vivibles en plenitud. En caso contrario siempre termina surgiendo algún impedimento relacionado con la tradicionalidad, evitando que la rutina íntima pueda ser dejada atrás por completo.

Altísimas dosis de placer que regulan la serotonina

La sustancia química conocida como serotonina es de vital importancia en innumerables ámbitos del día a día, desde el laboral hasta el personal. La hormona de la felicidad se libera cuando es experimentado un placer máximo y, para tal fin, no hay nada mejor que contar con juguetes eróticos que han sido desarrollados específicamente para dicho objetivo.

Una mente que, por unos u otros motivos, alberga un cierto grado de tristeza se muestra menos predispuesta a la recepción de estímulos completamente distintos a los vividos con anterioridad en compañía de su pareja.

Por otra parte, aquella que sí hace gala de un estado óptimo, denotándolo su rostro alegre, es capaz de acceder a propuestas muy diferentes en comparación con todo lo realizado hasta ese momento con su chico/a, refiriéndonos en este caso a utilizar juguetes íntimos e incluso explorar nuevas vías de penetración que hasta ese instante ni se les había pasado por la cabeza a ninguno de los dos.

El inigualable placer que brindan especialmente determinados juguetes eróticos regula la serotonina tanto de él como de ella para conseguir un resultado inmejorable: la monotonía desaparece al cien por cien y la pareja siempre pasa a estar preparada para experimentar sensaciones indescriptibles que fortalecerán su vínculo amoroso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios