Asd


www.elfaro.es
Te contamos dos alternativas para que elijas tus vacaciones perfectas
Ampliar

Te contamos dos alternativas para que elijas tus vacaciones perfectas

martes 26 de marzo de 2019, 20:50h

Escucha la noticia

Desde conocer algún rincón del territorio nacional hasta coger un avión y perderte en algún lugar del mundo

Cuando llega la época de vacaciones la gran mayoría de nosotros queremos coger las maletas y hacer algún viaje para poder desconectar de la rutina. La facilidad con la que ahora nos podemos mover por el mundo ha hecho que existan viajes y experiencias de todo tipo para que cada persona pueda disfrutar de unos buenos días de descanso haciendo lo que más le apetezca.

Lo que queremos hacer en nuestros días de vacaciones también va a estar muy asociado a nuestro estado de ánimo. Es decir, según lo que necesitemos en cada época de nuestra vida, nos va a llamar más la atención un destino u otro. Además, es cierto que hay quien asocia el concepto de vacaciones a descanso y tranquilidad, mientras son muchas las personas que lo asocian con conocer ciudades y culturas y no parar quieto ni un minuto. Afortunadamente, el mundo es muy grande y hay opciones para que todo el mundo quede satisfecho a la hora de aprovechar sus días libres, tanto si eres de perfil más aventurero como si te mimetizas más con los destinos que inspiran calma.

Conócete y vive una experiencia única en el Camino de Santiago

Realizar el Camino de Santiago es una opción maravillosa para todas aquellas personas que necesiten hacer un viaje interior en paralelo a sus días libres. Gracias a agencias especializadas como santiagoways.com, vas a poder realizar una experiencia única mediante las comodidades que permite un viaje organizado.

El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más antigua de toda Europa. Durante más de 1000 años, este trayecto ha conducido a los peregrinos hasta el santuario y la tumba del apóstol Santiago el Mayor: la Catedral de Santiago de Compostela. Actualmente, unas 300.000 personas cada año se aventuran a perpetrar este recorrido, en sus múltiples rutas o etapas, para completar una búsqueda común hacia su interior. Antaño, los peregrinos realizaban el Camino para llegar a la Salvación, es decir, se trataba de una experiencia religiosa pero también humana que se ha mantenido a lo largo de los siglos.

A la hora de saber por dónde empezar a realizar el Camino de Santiago, es importante saber que existen muchas etapas y que cada una de ellas es una buena opción para empezar, siempre dependiendo de lo que pretenda cada peregrino. Hacerlo desde Sarria (Galicia) es una de las opciones más populares ya que es ideal para captar la esencia de esta experiencia y, sobretodo, porque es una ruta de 111 kilómetros factible para todo tipo de públicos. Si te interesa esta alternativa, puedes entrar en https://santiagoways.com/camino-de-santiago/camino-frances/de-sarria-a-santiago/ para encontrar toda la información que necesites. Ten en cuenta que realizar el Camino de Santiago requiere de preparación tanto mental como física, por lo que es importante que te prepares debidamente antes de iniciar esta experiencia.

Vuela hasta Argentina para deleitarte con sus contrastes

Otra de las opciones que tienes como viajero es coger un avión e irte a cualquier lado del mundo. El equipo de profesionales de Viatty (viatty.com) es especialistas en viajes con destino a América, gran continente que contiene una enorme mezcla de rasgos culturales, diversidad, monumentos y paisajes impresionantes.

Los viajes a Argentina gozan de una gran estima por tratarse de un país de grandes dimensiones en la que conviven muchos contrastes, a cada cual más interesante. Desde el estilo de Buenos Aires, hasta los aires tradicionales de la zona norte y los increíbles paisajes del sur. ¿Por ejemplo?

En la capital del país ya puede verse esta gran diversidad, que mezcla enormes edificios con barrios bohemios como Palermo o callejuelas como las que puedes encontrar en Boca. Este barrio es quizás el más conocido de la ciudad por habitar en él La Bombonera (el estadio de fútbol del equipo Boca Juniors) y por sus calles abarrotadas y coloridas que dan portada a múltiples postales. Las Cataratas de Iguazú no dejan indiferente a nadie por ser una perfecta muestra de la naturaleza en su estado más puro, del mismo modo que recorrer el Calafate y llegar hasta el Perito Moreno, el glaciar más famoso del mundo que se encuentra al sur de Argentina.

Al norte del país, son muchas las ciudades populares que destacan por su tradicionalidad, la alegría de su gente y sus paisajes montañosos. En Salta, además de probar las mejores empanadas de todo el país, podrás conocer la parte más histórica y cultural de la zona, mientras que el Cerro de los Siete Colores de Purmamarca te va a dejar con la boca abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios