Asd


www.elfaro.es
García Egea afirma tener un “contacto fluido” con Ciudadanos y Vox

García Egea afirma tener un “contacto fluido” con Ciudadanos y Vox

miércoles 19 de junio de 2019, 11:20h

Escucha la noticia

El secretario general afirma que las negociaciones siguen su curso y advierte que “no se puede resolver todo el primer día” porque “entra dentro de la normalidad que los acuerdos se materialicen poco a poco y no de golpe”, y subraya que el PP cumplirá sus compromisos con Ciudadanos y con Vox.
Destaca que “los cargos no son un fin en sí mismo sino un medio” para desarrollar los acuerdos mediante la acción de gobierno, considerando que “no se pueden repartir concejalías como cartas de una baraja” y aboga por “ser respetuosos” con los alcaldes y por trabajar para que los equipos de gobierno funcionen como uno solo.
Preguntado por la reunión de esta tarde entre el PP y Vox avanza que las negociaciones marchan por buen camino y recuerda que los gobiernos tienen que tomar decisiones colegiadas y que las conformaciones de todos los niveles de las administraciones tienen que seguir una lógica. Apela a “la buena fe, al entendimiento y a la autonomía de alcaldes y concejales” y también a la “paciencia” que requiere el trabajo de la negociación para sentar las bases sobre las que descansará la acción de los gobiernos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios