Asd


www.elfaro.es
Sánchez pide ayuda a los líderes de los principales partidos para frenar el conflicto catalán
Ampliar

Sánchez pide ayuda a los líderes de los principales partidos para frenar el conflicto catalán

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 16 de octubre de 2019, 11:51h

Escucha la noticia

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado que se reunirá este mismo miércoles con los responsables del Partido Popular, Ciudadanos y Unidas Podemos en La Moncloa. Su intención con estos encuenstros es demostrar su "determinación de garantizar la seguridad con firmeza y proporcionalidad" en Cataluña, tras los disturbios vividos este martes en las protestas contra la sentencia del procés.

Moncloa ha informado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá a lo largo del día con los líderes de los tres principales partidos de la oposición, Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

La reunión con el líder de los populares tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía, mientras que se ha confirmado que el encuentro con el cabeza de la formación naranja se iniciará a las 19:00 horas.

"Hoy me reuniré con los dirigentes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos para transmitirles la determinación del Gobierno de garantizar la seguridad, con firmeza, proporcionalidad y unidad", asegura el presidente en funciones en su perfil oficial en Twitter.

Asimismo, ha expresado su condena "rotunda" a los episodios violentos de este martes. "Firme y rotunda condena a la violencia que busca romper la convivencia en Cataluña", ha añadido en este apunte, en el que muestra "todo su apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios