Asd


www.elfaro.es
Comisaría de la Policía Nacional de Linares
Ampliar
Comisaría de la Policía Nacional de Linares

Apuñalado por su tío en Linares (Jaén) al defender a su padre en una disputa familiar

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
jueves 21 de mayo de 2020, 19:01h

Escucha la noticia

Una disputa familiar en Linares (Jaén) acabó con un hombre apuñalando a su propio sobrino en la pierna por mediar en la pelea con la intención de proteger a su padre, al que su hermano le reclamaba la pensión de su madre.

La Policía Nacional ha detenido en Linares a un hombre de 47 años de edad tras pelearse con su hermano, al que reclamaba la pensión de madre. Durante la discusión, apuñaló en una pierna a su propio sobrino, de 27 años, cuando el joven intentó disuadirles.

Según ha informado la Policía Nacional, las patrullas de Seguridad Ciudadana fueron alertadas por una agresión con arma blanca que se había producido en la calle Calerín de Linares. A su llegada, comprobaron cómo la víctima sangraba en la zona central de su pierna izquierda.

Fue el joven herido el que relató a los agentes que su tío se había personado en su casa exigiendo a su padre la paga integra de su pensión ya que, supuestamente, se había encargado de ella durante el último mes.

El encuentro derivó en una discusión en la que el detenido extrajo de entre sus ropas una navaja. Al ver cómo amenazaba con agredir a su padre, la víctima se interpuso entre ambos resultando apuñalado en su pierna izquierda.

Un "conocido" delincuente

La Policía detuvo al presunto agresor en la zona trasera de la vivienda, resultando ser un conocido delincuente. Al ser sorprendido por los agentes dijo que estaba haciendo deporte mientras se desprendía de la camiseta, que tenía manchas de sangre, y que dejaba ver diferentes laceraciones en la parte del cuello y codo, así como magulladuras en el torso y la espalda.

Una vez identificado y detenido, intentó lanzar la camiseta por los tejados de las viviendas aledañas con el único fin de desprenderse de ella, al tiempo que llamaba a gritos a su hijo menor de edad pidiéndole ayuda.

En el lugar de los hechos apareció también la madre del arrestado que, desoyendo las órdenes que le daban los agentes de no acercarse al lugar, intentó fregar la zona donde se encontraban manchas y pisadas de sangre. Una patrulla escoltó a los servicios sanitarios que trasladaron al joven herido al Hospital de Linares donde quedó ingresado en observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios