Asd


www.elfaro.es
La saga de 'Karate Kid' estrena nueva era con la llegada de 'Cobra Kai' a Netflix
Ampliar

La saga de 'Karate Kid' estrena nueva era con la llegada de 'Cobra Kai' a Netflix

jueves 25 de junio de 2020, 15:33h

Escucha la noticia

Pasados 36 años desde su estreno, ‘Karate Kid’ inspira a una nueva generación con la llegada a Netflix de las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ y una tercera en camino.

Según los términos del acuerdo, las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’, de Sony Pictures Television, se estrenarán este año en Netflix, y les seguirá una tercera temporada totalmente nueva.

‘Cobra Kai’ transcurre 30 después del Campeonato de kárate de All Valley de 1984. Ahora, un triunfador Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lucha por mantener cierto equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y debe enfrentarse a su antiguo adversario, Johnny Lawrence (William Zabka), que está sin blanca y desea redimirse con la reapertura del Cobra Kai, el controvertido ‘dojo’ de karate.

La aclamada y popular ‘Cobra Kai’ fue elegida mejor drama de 2018 en Rotten Tomatoes, donde su primera temporada se ganó la puntuación de «100% fresca», algo poco habitual. La serie ha recibido dos nominaciones a los Emmy.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han escrito y llevado a cabo la producción ejecutiva de ‘Cobra Kai’ a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Heald es el guionista de la franquicia clásica de culto ‘Jacuzzi al pasado’. Por su parte, Hurwitz y Schlossberg crearon la famosa saga de películas ‘2 colgaos muy fumaos’, escribieron y dirigieron el éxito mundial de taquilla ‘American Pie: El reencuentro’, y produjeron la popular comedia de 2018 ‘#SexPact’. El trío concibió en colaboración esta nueva aventura de ‘Karate Kid’, que retoma la historia unas décadas después del final de la película original. James Lassiter y Caleeb Pinkett son los productores ejecutivos de Overbrook Entertainment, junto con Susan Ekins, en colaboración con Sony Pictures Television; Macchio y Zabka son coproductores ejecutivos.

Los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg: «Para nosotros, hacer ‘Cobra Kai’ ha sido un sueño hecho realidad desde el minuto cero. Agradecemos la dedicación incansable de Jeff Frost, Chris Parnell, Jason Clodfelter, Karen Tatevosian y la de todos nuestros compañeros de Sony por ofrecernos otro hogar donde no solo podemos continuar la serie, sino también explorar las diversas oportunidades de ampliar el universo de ‘Karate Kid’. Es un placer indescriptible unirnos a nuestros nuevos socios de Netflix, y esperamos que la serie llegue al multitudinario público internacional que ama esta franquicia tanto como nosotros».

Brian Wright, vicepresidente de Series originales de Netflix: «La saga ‘Karate Kid’ tiene un atractivo intemporal, y ‘Cobra Kai’ retoma la historia justo donde acabó, sin perder ni un detalle. La rivalidad entre Daniel y Johnny es legendaria, y la serie es divertidísima y muy conmovedora. Estamos deseando presentarle ‘Cobra Kai’ a una nueva generación de fans y nos encanta ser su nuevo hogar en tantos países».

Jeff Frost, presidente de Sony Pictures Television: «Estamos muy orgullosos de ‘Cobra Kai’ y nos abruma la gran acogida por parte de los fans. Josh, Jon, Hayden, Ralph, William y el reparto al completo han hecho un trabajo espléndido con esta sensacional serie, como demuestran la entusiasta reacción del público y la emoción que despierta. Estamos muy agradecidos a nuestros socios de Netflix, y nos hace una ilusión tremenda que la plataforma se haya convertido en el nuevo hogar de esta épica saga».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios