Asd


www.elfaro.es
Krysten Ritter encabeza la nueva película de terror de Netflix
Ampliar

Krysten Ritter encabeza la nueva película de terror de Netflix

jueves 15 de octubre de 2020, 14:01h

Escucha la noticia

Krysten Ritter encabeza el reparto de 'Night Books', la nueva apuesta de Netflix por el género de terror. La plataforma confía para la adaptación de esta novela de J.A. White, que dirigirá David Yarovesky ('El hijo'), en la reconocida actriz de 'Jessica Jones' y 'Breaking Bad'.
La plataforma de streaming echaba de menos a Krysten Ritter. Después de su icónico papel de Jessica Jones, y la aclamada Jane de 'Breaking Bad', la actriz protagonizará la adaptación de 'Night Books'.

Al mando, David Yarovesky, que conoce el género de cerca tras 'The Hive' (2014) y 'El hijo' (2019), que seguro hará justicia al bestseller de J.A. White.

El libro cuenta la historia de Alex (Winslow Fegley), un niño al que le obsesionan los cuentos de terror y que acaba en manos de una bruja (Ritter). Junto a otra niña, Yasmin (Lidya Jewett), también secuestrada, descubren que, para mantenerse con vida, cada noche deben contar una historia diferente.

Por otro lado, también se han dado a conocer los nombres de los guionistas, que tampoco defraudarán, puesto que se trata de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis (La llorona). El proyecto, que se espera para la segunda mitad de 2021, ya cuenta con la atención de todos los fans de J.A. White, que esperan con ansia ver cómo sus historias llegan por fin a la gran pantalla (o a la del móvil, según se mire).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios