Asd


www.elfaro.es
Pedri: “Koeman me dijo que sería titular en El Clásico un par de días antes”
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

Pedri: “Koeman me dijo que sería titular en El Clásico un par de días antes”

martes 17 de noviembre de 2020, 18:21h

Escucha la noticia

Concentrado con la selección española sub-21, Pedri González ha atendido la llamada de El Larguero, de la Cadena SER, para repasar su momento de forma.

La vida del joven canario ha cambiado mucho es estos últimos meses, pero él no cambia su forma de ser: “Estoy asimilando muy bien todo lo que me está pasando porque es lo que siempre he soñado. Hay que ser humilde y tener los pies en el suelo”, ha comentado en una entrevista.

Sobre su momento de forma, ha afirmado que “es un orgullo estar viviendo lo que estoy viviendo”, y ha avanzado que su objetivo “es seguir con la misma suerte que estoy teniendo, tener los minutos que estoy disfrutando y seguir aprendiendo”.

“Soñaba con vivir todo esto y tengo que disfrutarlo”

Acerca de su día a día en el Barça, ha comentado que “nunca te acostumbras a ver las jugadas que hace Messi en los entrenamientos. Pero no solamente él, sino de todo. Es muy bonito aprender de ellos”.

“Con Trincao hemos hecho muy buenas migas. Llegamos el mismo día y desde el principio nos hemos llevado bien. Igual que con Ansu”, reconoce.

Por otro lado, señala que “lo que tiene Ansu es gol y eso es muy importante en el fútbol. Tiene mucho futuro y tiene cosas que otros no tienen”.

Ha reconocido, además, que “Koeman me dijo que sería titular en El Clásico un par de días antes. Casi ni me lo creía. Pero en el campo te tienes que olvidar y ayudar al equipo”-

Por último, se ha referido al partido contra el Atlético: “Todos los años el Atlético hace un gran equipo. Van todos a una, tienen una buena plantilla y veremos qué pasa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios