Asd


www.elfaro.es
Messi podría irse al Manchester City al finalizar la temporada
Ampliar

Messi podría irse al Manchester City al finalizar la temporada

El diario británico The Times asegura que el club estaría dispuesto a ofrecer al argentino un contrato de 10 años

lunes 30 de noviembre de 2020, 11:18h

Escucha la noticia

No hemos alcanzado todavía el ecuador de la temporada 2020/21, pero muchos ya tienen puestos los ojos en lo que pasará cuando esta termine. Los posibles fichajes están en boca de todos, pero si hay uno que está acaparando las portadas de la prensa internacional ese es el de Leo Messi.

El astro argentino manifestó el verano pasado su intención de abandonar el club blaugrana en el que lleva desde el inicio de su carrera como futbolista profesional. Por cuestiones legales, Messi no puede dejar de lucir la elástica azulgrana hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que quedará libre de todas sus obligaciones para con el club. No obstante, y a pesar de que el delantero sigue siendo a día de hoy una pieza clave del juego del Barça, el hecho de que el argentino vaya a abandonar el equipo de manera inevitable ha sido un duro golpe para la entidad catalana. La plantilla ha perdido la motivación y los resultados en el terreno de juego dejan mucho que desear con un Barça que ocupa puestos de mitad de la tabla de LaLiga. La confianza por parte de los aficionados también se ha esfumado, algo que se deja sentir en los comparadores de apuestas online como Oddschecker, en cuyos pronósticos el equipo catalán ya no es siempre el favorito.

Leo Messi se irá a finales de temporada, eso está claro. La pregunta ahora es, ¿a dónde? El diario británico The Times afirma que el próximo club del argentino será el Manchester City, cuyo primer equipo dirige en la actualidad Pep Guardiola, viejo conocido de Messi. Siguiendo las informaciones del tabloide británico, el club estaría dispuesto a ofrecer al delantero un contrato por diez años, de tal forma que Messi podría retirarse de manera oficial luciendo los colores citizens.

Dicho acuerdo incluiría varias temporadas en el primer equipo y la posibilidad de pasar sus últimos años como profesional en alguno de los ocho equipos con los que cuenta el City Football Group. Asimismo, el contrato también recogería la posibilidad de que Messi se convirtiese en embajador oficial del grupo, desempeñando para ello diferentes actos de promoción y publicidad.

Por el momento, el jugador argentino no ha hecho ningún comentario en relación a esta información. Habrá que esperar un par de meses para conocer cuál será el destino definitivo de la estrella que el Barça no supo retener.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios