Asd


www.elfaro.es
Segunda semifinal de la Supercopa de España
Ampliar
(Foto: RFEF)

Segunda semifinal de la Supercopa de España

jueves 14 de enero de 2021, 14:10h

Escucha la noticia

La Rosaleda disfrutará esta noche de un partido de altura: la segunda semifinal de la Supercopa de España. Athlelic club y Real Madrid, los dos protagonistas, pugnarán en Málaga por llegar a la gran final de La Cartuja, donde ya espera el FC Barcelona tras derrotar a la Real Sociedad en la tanda de penaltis.

Para este encuentro, Marcelino García Toral, técnico del cuadro vasco, ha citado a un total de 24 jugadores. Entre los mismos destaca la ausencia de Yuri, baja por lesión, y la inclusión de Yeray, que vuelve al equipo tras superar unas molestias físicas. Por su parte, el conjunto blanco, vigente campeón del torneo, dispondrá de toda su plantilla a excepción Rodrygo, Carvajal y Luka Jovic.

El partido, televisado a través de 'Vamos' de Movistar+, medirá por tanto a dos históricos del fútbol español que ya saben lo que es levantar este trofeo. El Athletic, cuyo último campeonato se remonta a 2015, luce en sus vitrinas dos trofeos de la Supercopa. El Madrid, segundo equipo que más veces se ha proclamado supercampeón, suma once.

Juan Martínez Muruera e Ignacio Iglesias Villanueva, árbitros principales de campo y VAR respectivamente, serán los encargados de dirigir el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios